domingo, 29 de noviembre de 2009


Dentro de la localidad existe buena integración de los grupos sociales que pueden promover el mejoramiento de la educación y la realización de otros oficios en la sociedad por lo que la población joven que emigraba puede regresar y encontrar mejores ofertas sin tener que seguir el mismo estilo de vida de sus antepasados.

La Escondida cuenta con accesos de carreteras importantes, que no se encuentran en las mejores condiciones; se desea restaurarlas para su mejor aprovechamiento y comodidad de los usuarios que visite esta comunidad. De igual forma dentro de la localidad se encuentran calles en mal estado, es decir, no son optimas sus condiciones como para aprovecharlas por medio del turismo de aventura como se venia manejando; se deben reestablecer algunos tramos de estas y la creación de nuevas calles para un mejor desempeño turístico.


Se sabe que La Escondida no mantiene un equipamiento urbano óptimo; dentro del plan se pretende mejorar esta situación, al igual que la población cuente con los servicios básicos como los son agua potable, drenaje, alcantarillado y electricidad, y así mejorar la calidad de sus habitantes, y la mejor comodidad y confort de sus visitantes.

La localidad de La Escondida cuenta con deficiencias en muchos aspectos, que dentro de este plan estratégico se plantean y se desean mejorar para un futuro óptimo de sus habitantes; sin necesidad de salir en busca de mejores oportunidades, sabiendo que allí las pueden encontrar.

0 comentarios: