domingo, 29 de noviembre de 2009


Se desea Transformar a "La Escondida" en el mejor centro turístico rural y de aventura; impulsándolo y estableciendo esta actividad como el segundo ingreso para la población, de esta forma aprovecharemos la gran variedad de recursos naturales con los que cuenta la zona, atrayendo principalmente a los habitantes de la ciudad de Tepic.

El turismo rural es una actividad que se realiza principalmente en comunidades pequeñas campesinas, como lo es La Escondida, donde de estos lugares se pueden aprovechar y disfrutar los valores naturales y culturales de la región, conociendo además su pasado histórico y disfrutaras de los esparcimientos que la naturaleza te brinda.

El Turismo de aventura se relaciona directamente con el deporte de aventura o riesgo, de la cual la Escondida puede explotar al máximo puesto que tiene grandes áreas verdes. En estas actividades la gente tiene por objetivo pasar momentos de adrenalina a costo de un porcentaje de riesgo. La escondida cuenta con importantes zonas donde se puede hacer el uso de tirolesas, paseos en bicicletas, entre otros. El Turismo de Aventura tiene como objetivo principal el fomento de las actividades de aventura en la naturaleza.

0 comentarios: